Escritura Visual

17 octubre, 2011

Me gustaría ser mala

Filed under: Personal — LB @ 20:12
Tags: , , , , , , ,

A veces dejo de ser yo para convertirme en otro ser. Que no reconozco y lo peor de todo: no controlo.

Creo que al revés del mundo he pasado de la consciencia a la inconsciencia. Cuando, en realidad, los niños sólo aprenden con los años a crecer. Quizá he descrecido, he dejado de crecer o me he estancado. Quizá estoy cambiando o quizá, simplemente, me estoy dejando ser yo.

¿Y quién era antes?

Y no me controlo, no controlo nada. Y eso en realidad es una suerte porque VIVO… pero es difícil de llevar para alguien que lleva toda su vida dando prioridad al de arriba. Excesiva prioridad.

Y de este modo, parece que valga más la suerte que la estrategia (algo que desconozco a no ser que esté formada por años académicos).

Mala, me gustaría ser mala…

… porque ni antes ni ahora lo he logrado ser.

Deja un comentario »

No hay comentarios aún.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.